Postulaciones para el examen de validación junio 2018 (estudiantes en titulación)

Desde el 11 al 20 de junio puedes postular al examen de validación de conocimientos, esta es la segunda convocatoria en el período académico ordinario 2018-2019(1).

Para iniciar el proceso, debes llenar el formulario de postulación con tu correo institucional estudiantil activo.

Es importante tener en cuenta que sólo pueden acogerse a esta convocatoria los estudiantes en proceso de titulación, es decir, que estén en el último nivel de carrera (según los datos en el aulavirtual) y que además no estén cursando algún seminario en este período.

Entre el 21 y el 24 de junio, quienes cumplan con las condiciones mencionadas, recibirán un correo con las instrucciones para que puedan continuar con el proceso.