Charla informativa «Estudios Superiores en Francia»

El  Instituto de Idiomas ULEAM en coordinación con Representantes de la Alianza Francesa  y Campus France ( Agencia oficial del Gobierno Francés para la promoción de la educación superior en Francia ), realizó una charla informativa denominada: «Estudios Superiores en Francia», dirigido a estudiantes y docentes. El evento se desarrolló en el auditorio de la carrera de Trabajo Social el día 9 de noviembre del 2022.

EL programa inició con la participación de la Lcda. Karen Zapota; Directora de la Alianza Francesa Portoviejo, consecuentemente la charla informativa estuvo dirigida por la Lcda. María José Durán, Representante de Campus France, dirigiendose a la comunidad universitaria  para instruir en referencia a postulaciones de becas, y costos de programa mediante la Embajada de Francia. Posterior a ello, alumnos y docentes realizaron varias preguntas en conformidad a los programas.