Instituto de Idiomas


Programa Rosetta Stone

Rosetta Stone es la solución para la enseñanza de idiomas que ofrece instrucción dirigida, suministra contenidos y actividades que aumenta la participación de los alumnos.

Rosetta Stone es muy flexible, el estudiante puede avanzar a su propio ritmo. La plataforma esta disponible 24/7.

Aceptando los términos y condiciones del programa Rosetta, el estudiante obtendrá una licencia por un año, misma que es única e instransferible, además recibirá asesoría pedagógica y técnica a través de los canales de soporte, la plataforma es totalmente digital, puede acceder desde su celular o computador. Se requiere de un computador con acceso a internet para registrar el avance de actividades. A través del celular se puede descargar lecciones para trabajar de modo Offline y ser actualizadas en lo posterior cuando se disponga de acceso a internet. El primer acceso a la plataforma deberá ser a través de un computador. Es muy importante recordar que hay actividades que no se pueden visualizar desde el celular, es por esto que su principal herramienta de trabajo debe ser un computador.

Rosetta dispone de una prueba de diagnóstico, la cual ayudará a determinar su nivel de inglés y el punto de partida dentro del programa, no es una prueba de suficiencia, por lo tanto, no certifica niveles de inglés, se evalúa solo lectura y escucha; tiene una duración de 30 a 45 minutos, y se dará por única vez.

Tiene su propio examen de diagnóstico. Empezar desde el nivel A1 hasta llegar al nivel B1 le tomará a un estudiante aproximadamente 10 meses dedicando de 5 a 7 horas semanales a las actividades en la plataforma.

Al finalizar su formación en la plataforma, se le otorgará un certificado de suficiencia de B1 reconocido por la Universidad, el mismo que será registrado en el record académico del estudiante.

Es responsabilidad del estudiante cambiarse de cualquiera de los programas que ofrece el Instituto de Idiomas a otro; el Instituto no se responsabiliza por des matriculación o reprobación de los mismos.

Soporte técnico/académico para estudiantes Rosetta Stone:

Correo: info@knowhow.com.ec

WhatsApp: +573107858553

Línea telefónica: 23429362