Examen de Suficiencia (carreras rediseñadas)

Podrán acceder a este examen los estudiantes que pertenezcan a mallas rediseñadas (RRA 2013) o quienes requieran certificar su nivel de dominio en idioma extranjero según el MCER.

La inscripción es voluntaria, debe registrarse en Moodle Idiomas, ingresar una clave de acceso que se va actualizando en cada periodo académico (revisar el instructivo), una vez dentro de Moodle Idiomas, debe revisar detenidamente los Términos y condiciones del proceso en el que se especifica cada una de las características, pasos, resultados, requerimientos técnicos entre otros para rendir el examen; , podrá escoger fecha para rendir su examen, es indispensable asistir a la hora y fecha seleccionada, llevar su documento de identidad original y auriculares.

Sus resultados serán registrados en el récord académico del SGA como Suficiencia Inglés B1 CEFR aprobado o reprobado, dichos resultados no forman parte del cómputo de promedio general del estudiante y no son apelables.

Se evalúa las destrezas de comprensión con un instrumento estandarizado calificado de manera automática y las de producción e interacción con rúbricas por un tribunal de profesores.