Inscripciones para el Examen de Validación para estudiantes pertenecientes a mallas por créditos. Periodo académico ordinario 2023

NOTA: Debe de considerar que al inscribirse USTED Conoce y Acepta que en caso de que esté inscrito en algún otro programa que oferta el Instituto, y Decide retirarse del otro programa, SE REFLEJARÁ PÉRDIDA EN EL SGA POR REPROBAR EL CURSO (Únicamente pérdida, más no valores a pagar), pero eso no afecta el examen de Validación.

Además de que conoce y acepta que únicamente puede reprobar una vez el examen de validación en un periodo, y en caso de pérdida del examen deberá esperar el siguiente periodo para poder postular para el examen.

Una vez inscritos los estudiantes recibirán un correo con las instrucciones para que puedan continuar con el proceso.